miércoles, 26 de diciembre de 2007

EGUBERRI ON!

BUON NATALE!

HAPPY CHRISTMAS!

JOEUX NOËL!

¡FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Así gana el Madrid...

No, no hemos desaparecido, aquí seguimos, al pie del cañón (también tenemos otras obligaciones oigan).
Como aún no hemos hablado del Madrid, vamos a hacerlo ahora. Planteamos las siguientes cuestiones:
- ¿Por qué no sacó Caparrós a Del horno sabiendo que es la bestia negra del Madrid?
- ¿Por qué no utilizó el mismo sistema que en Valencia viendo lo bien que fue allí?
- ¿Por qué salió después tan cabreado?
- ¿Por qué no nos dicen qué le pasó a Ustaritz?
- ¿Por qué no expulsan a Sergio Ramos 5 veces por partido?

Ahí queda eso. Yo ya responderé.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Y comenzamos una nueva emisión.

La temporada 2007-08 de Radio Zapatilla ha decidido saltar a los medios internetiarios para poder, así, hacer que llegue su voz más lejos del más acá. Claro que no siempre serán buenas noticias; Constamos con colaboradores con muy mala gaita como Bernardo o Javier. Los irán conociendo a medida que avance la emisión.

Por supuesto, no se olviden, que los dueños de esta radio somos yo y mi hermana gemela, pero esa tiene menos acciones. Aquí la que manda soy yo, con que deben adorarme :)

Prometemos críticas y, además, duras. No nos cortaremos un pelo; Para eso ya tendremos a las peluqueras, pero eso será cuando saltemos a la pantalla pequeña. Hasta entonces... disfruten.