domingo, 9 de diciembre de 2007

Y comenzamos una nueva emisión.

La temporada 2007-08 de Radio Zapatilla ha decidido saltar a los medios internetiarios para poder, así, hacer que llegue su voz más lejos del más acá. Claro que no siempre serán buenas noticias; Constamos con colaboradores con muy mala gaita como Bernardo o Javier. Los irán conociendo a medida que avance la emisión.

Por supuesto, no se olviden, que los dueños de esta radio somos yo y mi hermana gemela, pero esa tiene menos acciones. Aquí la que manda soy yo, con que deben adorarme :)

Prometemos críticas y, además, duras. No nos cortaremos un pelo; Para eso ya tendremos a las peluqueras, pero eso será cuando saltemos a la pantalla pequeña. Hasta entonces... disfruten.

4 comentarios:

J.Clemente dijo...

Joder, esto me va a venir a mi que ni pintao, pa poenr verde al De la Morena. Y tu Chuster no te pases ni un pelo porque aquí estás en territorio comanche.
Hasta otra mingafrías!

Bernardo dijo...

Tranquilo. Pienso que necesitas tranquilizar. Ayer el equipo estuvo bien, buen caracter. Gracias.

ZiPi dijo...

Que hará el infiltrao del Bernardo aquí. Ah! Mi hermanita ya se quiere hacer con el poder... tenemos las mismas acciones!! xD
Pos na, aquí pa comentar los días después de los partidos va a estar genial. Seguro que les gusta a tol mundo ;)

J.Clemente dijo...

Y si no les gusta, que se jodan, joder.